C/ Buero Vallejo nº4. Alhaurín de la Torre (Málaga)
info@libertasformacion.com

Propuesta centros de formación

Ofrecemos la preparación online y presencial, de diferentes oposiciones.

PROPUESTA FORMATIVA DE COLABORACIÓN

CENTRO DE FORMACIÓN LIBERTAS:

Somos un centro preparador de oposiciones, especializados en oposiciones de; Auxiliar Administrativo y Administrativo. Contamos con una metodología propia, nuestro material propio, desarrollado por nuestro equipo de docentes, y un seguimiento personal al alumno.

¿Qué ofrecemos?

Una nueva línea de negocio, para los centros de formación que tengan limitado de alguna forma, su cartera de negocios. Con nuestra colaboración activa, con nuestros productos formativos, ofrecemos la posibilidad de que los centros colaboradores, oferten nuestros cursos, tal y como si fueran suyos propios, pero impartidos por nuestro centro, como objeto de la colaboración.

De esta forma, todos los centros que esten en diferentes puntos de España, pueden acceder a ofertar cursos sobre oposiciones, o formación en diferentes ámbitos, muy demandados por las empresas. De esta forma, todos por igual, tendran la oportunidad de mejorar su vida profesional y con ello, su vida personal.

Nuestra metoddología…..

Basada en la enseñanza moderna E-Learning. A traves de nuestra plataforma, gestionamos todo. Nuestras clases, pese al frio clima creado por la distancia, damos nuestro pequeño toque personal, para que los alumnos, en ningun momento, se sientan abandonados, aburridos o desmotivados. El hecho de ir acompañado, durante todo el camino, hace que finalmente, las personas consigan sus metas. Los docentes, cumplen una doble tarea, no sólo enseñan la materia, diseñan los cursos y elaboran el material, sino que estan en constante seguimiento, del alumno y de sus necesidades.

¿Qué pretendemos con nuestra colaboración activa?

Poder ofrecer la formación a aquellas personas, que no pueden acceder a un centro presencial. Mejorar la cálidad en nuestra enseñanza, llegar a todos los puntos de España posibles, y foverecer en la medida posible, que la sociedad tenga todos los medios, para promocionar como profesionales y personas.

¿En que consiste nuestra colaboración?

Ofrecemos un convenio de colaboración, para aquellos centros que quieran ampliar su cartera de negocios y favorecer, la educacion en su término municipal.